A menos de una semana del Lollapaloza, OCTAFONIC presenta “Physical”

Luego de la gran repercusión obtenida con su último single  “Rain”, Octafonic estrena nuevo single y video que desde el viernes se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales.

Antes de este video, mas precisamente a  fines del 2017 editan Rain el nuevo single con un video animado que rápidamente se viralizó y llegó hasta los principales portales de medios de Europa. El video invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.

En Octafonic la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la musica industrial, todos los generos armonizan increiblemente junto con  sus enérgicas presentaciones en vivo,  y hacen de esta banda un auténtico desafio para los amantes de las etiquetas y clasificaciones. Líderes en la vanguardia de la musica de nuestro pais, inauguraron en el 2017 supropio Canal de Realidad Virtual.

La banda esta formada por:

Nicolas Sorin: Voz, sintetizador y composición
Hernan Rupolo: Guitarra eléctrica
Mariano Bonadio : Drumpad, percusión y coros
Alan Fritzler: Bajo eléctrico
Ezequiel Piazza: Batería
Leo Costa: Sintetizadores
Francisco HuiciI: Saxo barítono
Leo PaganiniI: Saxo tenor

En Octafonic, el  talento individual se entrecruzan en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de Categoria Mundial que trasciende las fronteras, lo cual vas a poder comprobar por vos mismo, el próximo Domingo 18 de Marzo a las 14.45 hs. en el Escenario Alternativo del Lollapaloza Argentina.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *