Bandalos Chinos presentación de BACH en Niceto Club

Tremendo, pero TREMENDO lo que se vivió anoche en Niceto con Bandalos Chinos. La verdad que el día domingo pintaba embole: lluvia, frío, todo mal, pero a la noche… Ah mamita, que noche pegamos eh? Para que te des una idea, desde que entré hasta que me fuí, no dejé de bailar. Niceto estaba lleno, llenisimo, y todo, absolutamente todo estuvo on point: Luces, sonido, set list, la banda, nosotros. Todo a punto caramelo.
La ambientación era en honor a la presentación del nuevo álbum: Bach, las luces me hicieron recordar el Neon ochentoso, onda Miami Vice: Mucho color, mucho pop, mucho verano contenido en el escenario, fiesta arriba, fiesta abajo, fiesta en todos lados.-
Abrieron con Isla, imaginate: quien se puede resistir a pasarla bomba si ya arrancas bien arriba? Fue un viaje de esos disfrutables, de los cuales no te dan ganas de volver… Es un viaje que quisieras vivir seguido, y que extrañas cuando te hace falta.
No nos dieron respiro a lo largo del show, salvo en un medio, donde tocaron un par de lentos, que nos permitió retomar el aire para seguir bailando a tope. Isla, Tema de Susana, Vamonos de viaje, En el aire, El cover de Soda, todos momentos donde Niceto explotaba y la sincronía entre la banda y el público era formidable: nos arengábamos unos a otros, y anoche, en Niceto, todos fuimos Bandalos Chinos.
La banda ya está mas allá: se gestó algo tan fuerte que podemos decir que ya están en otro nivel. Cuentan con un séquito de seguidores fieles, discos exitosos, temas himno y cada presentación es un sold out asegurado. Superaron el límite, pero no fue gratis: se nota un enorme, tremendo laburo detrás. “Rodeate de los mejores, y serás el mejor” parece ser el lema de los Bandalos, porque desde el plomo, hasta el manager, todo el séquito que está detrás del éxito de esta banda son los mejores del ambiente, eso se nota, eso se disfruta.
La alegría de @el.shy fue contagiosa: nuestra alegría, como público, también lo era. Fue sencillamente, y claramente, una fiesta sin igual. Me pregunto cual será la próxima apuesta de la banda. Sinceramente, no lo sé, pero si tengo por seguro una cosa: Va a estar recontramil buenisimo.-
Mas fotos en Live Experience
Fotos x: Gonzalo Lopez
Reseña x Paula T.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *