Dante Spinetta presenta PUÑAL en Niceto Club

Este 10 de Mayo, Dante Spinetta estará al frente del escenario principal de Niceto Club, presentando su último trabajo, PUÑAL, sobre el cual nos cuenta lo siguiente: ” A este disco lo comencé a componer emocionalmente partido, mientras transitaba la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de Bs As. Al principio, lo visualizaba como un disco orquestal, pero esta idea fue mutando, expandiéndose, convirtiéndose en un álbum donde convive  el mundo urbano, con la mística del rock argentino y el RnB. Es mi disco mas íntimo y vulnerable.”

El disco en su totalidad fue compuesto y producido por Dante, dejando a la vista que este trabajo es parte de él realmente. También hay que destacar que casi todos los instrumentos fueron tocados por él, y en la única canción donde compartió la producción con Rafa Arcaute es Laberinto.

El video de Mi Vida imprime la sensación de paranoia y desamor acompañando la canción y el concepto del álbum.
El destino está escrito, hay historias que se repiten a través de los siglos y es solo cuestión de tiempo que uno llegue a su lugar elegido.

El 10 de mayo será una gran fecha, donde un Dante mas íntimo, mas sensible, mas vulnerable, nos dejará entrar a su mundo, y disfrutar con todos nuestros sentidos su obra maestra: Puñal.-

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *