El Club de los López estrena video de su nuevo single: “Un Cuerpo Dos Cuerpos”

El Club de Los López presenta su nuevo singleDos Cuerpos Un Cuerpo.
Desde su lado Electro-Pop, la banda retoma el pulso bailable y explosivo desplegando una lírica que celebra la sensualidad de un instante. Haciendo foco en la belleza de lo pequeño, el tema pone de manifiesto sensaciones e incertidumbres que conviven en una fracción de segundo incitando al oyente a un viaje en el tiempo del cuerpo y sus limites.
Producido por Nico Cotton y con la participación deRosario Ortega en voz, El Club de Los López da vida a una canción para la pista de baile que combina estribillos de gran densidad vocal con una sólida base electro-funk y una precisa y eficaz sección de caños.
Además del lanzamiento digital en todas las plataformas digitales, al single lo acompaña un videoclip que propone la interacción de dos cuerpos en su esencia natural y en el experimento de borrar limites.

Los López son Nicolas Btesh y Ezequiel Keselman, dos amigos del colegio secundario que al egresar decidieron emprender juntos un camino artístico.
En el año 2013 juntaron sus once mejores canciones y grabaron su primer disco: “Victoria
A principios del año 2015 lanzaron el single “El Lago donde estaba la ciudad” acompañado de su videoclip y producido por Nicolas Kalwill.
En el año 2016 fueron nominados en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” en los Premios Gardel.
Ese mismo año grabaron su segundo álbum de estudio “La Celebración de Las Cosas”. Producido junto con Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen).
Este nuevo disco de 10 canciones nuevas que apuesta a renovar y expandir su espíritu cancionero pop, con Kevin Johansen como invitado,  editado en 2017.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *