EL Fuego hecho música: Marilina Bertoldi presentó “Prender un fuego” en Niceto Club

🔊🎶 “Prender un fuego” es el álbum que presentó @marilinaplastilina en @nicetoclub el 13 y 14 de octubre con un sold out rotundo. No creo que sea casualidad que así se llame el disco, porque literalmente Marilina, sus canciones, su interpretación, es fuego puro.

Como solista ha demostrado un talento increíble, impresionante. Cada disco que saca supera al anterior, y todos gozan de una calidad internacional indiscutible. Como artista, en cada presentación levanta mas la vara, lo que genera un efecto contagio, que hace que la industria musical mejore. No es casualidad que ayer estuviese presente casi todos los exponentes musicales de la movida actual; nadie quiere perderse un show de ella, todos quieren nutrirse del fenómeno Marilina.

El set comenzó con temas del nuevo álbum y luego fue a “sexo con modelos”, la gente estaba tan conectada, cantando junto a la artista, que generaba piel de gallina. La puesta en escena, INCREÍBLE, la banda sonaba de lujo, y la performance de Marilina estuvo impecable y pudo superar algunos detalles técnicos, de manera super profesional.

El equipo con el que cuenta la artista, mas su talento y su olfato musical, la convierten en una fuerza imparable dentro de esta industria y no dudo que se vienen cosas mas grandes y mas geniales de su mano en el futuro.

Mención aparte para @marinafages y @html.ms quienes abrieron la noche. Geniales shows, increíbles interpretaciones. Una gran muestra de poderío femenino hubo anoche en Niceto. Por mas noches así, por favor les pido.-


📷: @sofirotellaph
📝: @pjtonic .

Dejá un comentario