Future Islands se presenta por primera vez en la Argentina en Niceto Club

Ya podemos descorchar el champange Sras y sres! Después de muchisimo tiempo de espera, y gracias a Indie Folks, a través de Walkman Vol. 1, se presentan en Niceto Club, el próximo 9 de Mayo, los Future Islands, banda liderada por Sam Herring, quienes estarán presentando su último trabajo The Far Field y otros grandes éxitos, en un show que promete ser de la ostia.-

Desde que lanzaron Singles, ha sido un camino vertiginoso y transformador para la banda proveniente de Baltimore, considerados hoy en día, banda de culto e íconos de synthpop. En julio de 2015 alcanzaron los 1000 shows, y en febrero de 2016, cumplieron 10 años de carrera, afirmando con su nuevo álbum las ganas de seguir apostando a la música y a seguir creciendo como profesionales y personas. Así como ellos crecen, también crecen sus fanáticos alrededor del mundo, que ahora tienen la posibilidad de disfrutar este álbum compuesto por 12 canciones excitantes de amor y temas de ruta con su sello único.

Según la banda, este es su mejor trabajo discográfico al momento: Una suma emotiva de los temas que han explorado en la última década y fusionados con su sonido art-pop característico. The Far Field propone un Future Islands en una dimensión sonora mas grande y opulenta que nunca, tan sonora y expansiva como lírica y directa.
En este disco, encontramos el dúo maravilloso entre Herring y Debbie Harry (Blondie), que brinda una mirada desnuda a la angustia, encontrando esperanza y poder para enfrentar el dolor y los defectos personales de frente.- “Time on her Side”, “Day Glow Fire” dan fe de la belleza que acecha incluso en nuestros recuerdos más dolorosos, y afirman que incluso el amor perdido puede darle a la vida un significado más profundo. “North Star”, el primer single “Ran” y “Beauty of the Road” todos imponen a The Far Field como un álbum que sobre sale por completo, persiguiendo el amor y el autoconocimiento, y aceptando lo que allí se encuentra. Como prueba de ello, Herring canta de corazón “Through the Roses”.

Los encargados de abrir para esta altísima banda son los geniales Telescopios y Gativideo. Entradas a la venta por Ticketek o en la boletería de Niceto.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *