Nueva edición del Festival Buena Vibra: El festi que hizo del Domingo, el día mas feliz de la semana.-

Que mejor manera de cortar el embole del domingo que viendo a algunas de las mejores bandas que tenemos hoy en día en nuestro circuito musical? Si a eso le sumamos un espacio espectacular, un clima de veranito ideal, rica comida, arte y juegos? Bueno, tenemos el antídoto para contrarrestar la depre de los domingos: El festival Buena Vibra.  

Para esta edición del festival, que casualmente coincidía con el cumple de uno de sus organizadores, Joaco Speroni y realmente tiraron la casa por la ventana con una grilla de lujo: Morbo y Mambo, Bandalos Chinos, Telescopios, Emmanuel Horvilleur, Weste, Candelaria Zamar, Chita.

Todos fueron excelentes shows: hubo puntualidad, una puesta escena excelente, muy buen sonido, tanto en el patio como en las columnas (que acá siempre el sonido está en jaque),  y las bandas/solistas, todos brindaron muy pero muy buenos shows, demostrando que la profesionalidad de los músicos redobla la apuesta en cada presentación y que la intención es siempre dar lo mejor, así como que el público pase un momento inolvidable.

Para mí, los shows mas destacables están dados por la tríada de Telescopios (córdoba), Bandalos Chinos y los Morbo y Mambo. Dejaron todo sobre el escenario, la gente respondió de la mejor manera que se puede responder, cantando a pulmón pelado y bailándose todo. Fue un festival apto para todo el público, siendo hermoso ver a los chicos compartiendo con sus padres, viéndolos bailar al ritmo de Isla, o mirando completamente maravillados el show de visuales que brindaron los Morbo mientras tocaban. Es fantástico que haya eventos que permitan esto, porque para descubrir buena música no hay edad, y estamos en un momento musical maravilloso, donde todos los días suceden cosas copadas, que merecen ser vividas, no importa la edad que tengas.

Lo “malo”, si es que se puede decir así, es que no había variedad de comida, lo que me hizo preguntarme como un celíaco, o alguien con requerimientos dietéticos especiales se las arregla en un festival largo, cuando no te dejan ingresar con tu comida. Me gustaría ver mas inclusión en ese sentido, porque si el festival dura mas de 5 hs, no te robo el hambre que vas a sentir por no poder comer absolutamente nada.
De a poco supongo que esas cosas se irán solucionando.

La noche la cerró el fantástico Emmanuel, que prendido fuego, se mandó un show In-creí-ble, que se vio cortado, porque al ser domingo, el Konex tiene un horario de cese, ya que al otro día se trabaja. Mas allá de ese final un toque abrupto, no podemos decir que eso empañó el show, porque estaríamos mintiendo, al contrario, dejó todo sobre el escenario y la gente quedó extasiada, yéndose del Konex con la magnifica sensación de haber participado en el Festival mas lindo del mundo.-
Reseña: Paula T.
Fotos por : Sofia Rotella

Dejá un comentario