Presentación de Pommez Internacional y su orquesta Serpiente en La Tangente el pasado 04/05/2018

🔊🎶 El pasado 04/05 Pommez Internacional se presentó en La Tangente, y esto es mi visión sobre su presentación en vivo: La importancia de reinvertarse,
@pommezinternacional la conoce muy bien: no sólo para el fiel público que los sigue, sino para ellos también: con la orquesta serpiente, reisignificaron su presentación en vivo, subieron un poco más la vara profesional y musical, al mismo tiempo que le brindaron a su público un show conocido, pero desde otra vereda, desde otra perspectiva, lo que nos permite mirar a la banda con nuevos ojos y descubrir de ellos un lado no antes visto. En esta nueva puesta de Pommez, nos descubrimos junto a ellos. Ellos te cuentan un historia a través de melodías, lyrics y de manera visual. Su intención? Causar en vos un temblor, que haya un wake up, que escuches, veas otros puntos de vista y si queres, tomes acción. No hay nada quieto en ver a Pommez en vivo; no pasan desapercibidos, generan reacciones, son causa y efecto, y todo lo hacen a través de su don: la música. 
💡 Highlights de la noche: Muy buen sonido, excelente puesta en escena. Presentación de su tema nuevo, PRIMAVERA, el cual deja entrever como viene su próximo disco y me gustó porque es diferente y me dan muchas ganas de ya escuchar el nuevo material. Invitados, mucho baile, un recital muy arriba. Me encantó.
Fotos x Sofi Rotella de la noche para @live.experience
📝Paula Tardio

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *