Presentación del disco Conociendo a Rusia, de Mateo Sujatovich aka El Ruso en La Tangente el pasado 15/05

🔊🎶 1er disco, La Tangente sold out, amigos, colegas y un público ávido de escuchar en vivo el la obra prima Conociendo Rusia por primera vez. Es martes y llenó @la.tangente. Es Martes y mas de 200 personas cantaron sus temas, vitorearon su nombre, bailaron sus melodías y se identificaron con sus historias.
No es moco de pavo lo que @conociendorusia ha generado con su primer disco: letras sustanciosas meet melodías pegadizas y el éxito en forma de disco hace su debut. Abrió para él, un trío jugoso y sustancioso como lo es el El Chacal & los Alpes Floreados, con una vocalista, de la cual no se el nombre, pero que me enamoró for ever & ever, amen. Set tranquilo, amoroso, con los colores justos para preparar a la audiencia para Mateo Sujatovich aka El Ruso, brillando pero sin opacar. El equilibrio musical justo entre el chacal y el ruso, lo cual nace del seno del amor musical compartido.
Hermosa noche de martes que parece viernes, hermosa noche donde nueva música hace debut por la puerta grande. Hermosas música sonando para permanecer permanente en nuestras células musicales como obra maestra que nace del desamor para volver amar. Felicitaciones @conociendorusia: te mandaste un show de puta madre.
~
PD: muy buen sonido. Muy buenas luces.
fotos x @griseldaseira. 📝: Paula Tardio

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *