Recomendados Musicales por Tomas Amante

Ph: Griselda Seira

Una nueva semana, nuevos elegidos: esta vez, el turno es de Tomas Amante, gran cantautor de nuestros tiempos. Para saber mas sobre él, te dejamos la nota que le hicimos en Live Experience: http://www.liveexperience.com.ar/tomas-amante-la-cancion-nunca-va-a-dejar-de-atraerme-es-lo-que-siempre-me-va-a-conmover/

Y también, te dejamos el por qué de sus elegidos, para saber que conmueve a este gran artista:

David Byrne & Brian Eno – ONE FINE DAY
Mi nuevo himno. Con loops emotivos, Byrne junto a Eno me hacen ver más bello al mundo. El poder real de una canción cuando nos transforma. “In these troubled times I still can see, we can use the stars to guide the way”

Wilco – IMPOSSIBLE GERMANY
La escuela del sonido cláisco es, por momentos, la que más me representa y conmueve. Ver a Wilco en vivo fue una revelación sobre el mundo de la canción y sus facetas. El diseño sonoro de sus discos me tiene imantado hace mucho tiempo y siempre encuentro nuevas perlas. Perla la canción y perla el solo de Nels Cline, el guitarrista que entró a la banda para grabar esta y 11 canciones más, que dialogan en el álbum Sky Blue Sky.

Michael Kiwanuka – I’LL NEVER LOVE
“Trouble song in the moonlight…” Canción ondera y profunda. Una banda mantiene el groove que hipnotiza mientras Kiwanuka hace crecer al relato frase a frase. Un disco con voces fuertes en expresión y volumen.

Los Espíritus – NEGRO CHICO
Gracias Los Espiritus por contar verdades. Me acompañan con sus historias en tiempos de necesaria reflexión política y social. Letras que dicen algo cuando pocos se la juegan.

Bob Dylan – I COULD HAVE TOLD YOU
Ser leyenda y estar vivo para homenajear a Sinatra. Bob rejuvenece imprimiendo en estas versiones su magia. Imposible no flotar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *