Regreso con Gloria: Reseña de la presentación de Translucido en Niceto Club

Regreso con gloria: @translucido_ en @nicetoclub

➡ El pasado viernes 6 de Abril, @translucido_ volvió a las pistas y nuevamente, demostró su increíble fuerza musical, la cual esta en expansión constante y dudo que conozca límite alguno. Con una puesta en escena imponente, gran destreza musical y un carisma increíble, los chicos nos brindaron un espectáculo que va a permanecer en nuestro recuerdo por largo tiempo.

Empezaron tranquis, y sinceramente pensé que iba a ser la nota para todo el show, pero no; solo nos estaban adobando el oído, porque luego de un par de temas, subieron el tono y lo mantuvieron a tope hasta el final. Bailamos, disfrutamos, nos asombramos y vivimos la fecha con todas nuestras células embriagadas de placer por lo que estaba sucediendo musical y visualmente.

Es muy importante lo que hace esta banda: solo tienen su talento y sus instrumentos para hacerte volar. No hay voces. No son necesarias tampoco. Escuchar a @translucido_ en vivo es una experiencia casi religiosa, es una banda de culto y actualmente considero que es una de las mejores bandas que hay.

✨ Highlights de la noche: estrenaron tema nuevo ➡ Millenias que nos dejó entrever lo que se viene y se me hace agua los oídos. ➡ Acompañaron a Translucido: Agustín Piva en Octapad, Martin Rizzola Percusión, Hernán Rubens guitarra acústica. ➡Ovación cerrada para la puesta en escena y el sonido. Impecable.

Para nuestra vuelta a las coberturas fue una manera estupenda de empezar el año y no veo la hora de volver a verlos en vivo. El 24 de mayo se van a presentar en @la.tangente y no tengo ninguna duda de que nuevamente nos van a enseñar cuantos pares son 3 corcheas. Pronto mas fotos y videos de la noche. También tendremos un plus, para que puedan revivir el reci 😉

📷: @kurt_photo .
📝: @pjtonic .