Reseña del Festival Buena Vibra llevado a cabo en el Matienzo el pasado 29/04

 Una buena curaderia en un festival, hace toda la diferencia, y eso fue lo que él Festival Buena Vibra hizo al unir a La Femme D’Argent, NIDOS & Gativideo, bandas alineadas musicalmente, y de manera personal, lo cual hizo que la noche se resignificara notablemente. El cambio de lugar, creo que también hizo una diferencia: generó una cierta intimidad cómplice que a veces se pierde en lugares más grandes. Nos permitió conectar con lo que estaba sucediendo sobre el escenario y a nuestro alrededor.

Danzas compenetradas al ritmo sensual de @lafemmeargent, quienes mejoran show tras show y este 2018 están laburando a pleno, y se nota, mucho carisma y profesionalismo. Un set list muy bien elegido para la ocasión que sirvió para ir macerando al público y dejandolo a punto caramelo para recibir a @nidosband.

Qué puedo decir que no haya dicho de esta banda? Ah si, que son espectaculares. Que show tan grandioso dieron, donde lo viejo se mezcló armoniosamente con lo nuevo. Hermoso set, mucha energía mucho power… Originales, sanguíneos, talentosos, oro puro.

Ponen la cereza en la torta los divertidísimos @gati_video quienes se vienen abriendo paso sin descanso en las pistas y me parece una excelente banda para descubrir si nunca lo hiciste, porque posta, la buena onda que irradian te dejan chocha de la vida… Para bailar y bailar.

Muy buena vibra está festival, está edición me ha gustado muchísimo, me pareció on point todo. Por más Buenas Vibras así de espectaculares 
Y si no, mira las fotos x Federico Kurt Pomponi📷 y la reseña 📝 x mua: Paula Tardio

Dejá un comentario