Reseña del show de Octafonic en La Tangente el pasado 28/04/2018

🔊🎶 Las fotos ilustran bien todo lo que es Octafonic​ sobre el escenario; 8 personas que dejan todo, musicalmente, sobre las tablas y aún encuentran lugar para disfrutar como amigos, como colegas, lo que están haciendo, lo cual eleva 1000 veces la energía de cualquier lugar.

Hacía mucho que no veía a @octafonic en vivo y es impresionante lo que estos gigantes musicales pueden lograr en dos hs de show: Te elevan, no hay otra manera de describirlo. Todos los que estábamos anoche en @la.tangente (no es casualidad el sold out) tuvimos nuestra dosis (y mas) de ellos: bailamos, agitamos, cantamos. Te invitan a que seas parte activa del show, lo que genera mucho dinamismo y una retroalimentación musical constante, donde sentís que sos parte activa del fenómeno, creando un lazo con la banda que hace que cualquier seguidor jure lealtad sinceramente sentida.

Todos fueron recompensados: sonaron todos los temazos de la banda ➡Mini buda, plastic, sativa, god, rain, etc. Cirilo Fernandez​ hizo aparición especial, tomó el bajo y el público vibró al rememorar en vivo la química original de la banda. A Nicolas Sorin​, Ezequiel Chino Piazza​ Mariano Tano Bonadio​ y Hernan Rupolo​ se los veía sinceramente contentos.En ese momento, hubo intercambio de instrumentos demostrando los eruditos musicales que son. Dos hs llenas de energía, música, disfrute. Octafonic es MÚSICA con mayúsculas y es un show que te debes si nunca asististe. Al ir ya sos parte y ese hook generará que vuelvas pronto por tu dosis Octafonic, siempre feliz, claro. Es una adicción que hace bien 👌

Tremebundo show. Estoy así “❤”

📝: Paula Tardio​
Fotos por Sofia Rotella para Live Experience