Sig Ragga despide el año en el Konex

Fue un año intenso y lleno de satisfacciones para la banda santafesina SIG RAGGA: Presentaron su álbum La Promesa de Thamar, con el cual recorrieron la Argentina y por el cual fueron nominados a los Premios Grammy (Es la séptima vez que sucede) y a los Premios Gardel, por primera vez.
SIG RAGGA desde sus inicios, resonó muy fuerte en el continente, conquistando de manera exitosa, hasta los oídos mas exigentes. La banda puede describirse como una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente que invita a una experiencia distinta de libertad geométrica y musical: No hay presentaciones pretenciosas, son simplemente canciones hablando por sí solas.-

En el vivo, se puede observar su arte traducido en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; La música de Raschmaninov y de Chopin con la literatura de Borges y Córtazar.

En definitiva, SIG RAGGA es una caracterización que te invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la  distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que proponen, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.

Vas a poder ser parte de la fantástica experiencia SIG RAGGA este Domingo 10 de Diciembre a las 19 hs en el Konex. Para comprar entradas: http://www.ticketek.com.ar/sig-ragga/ciudad-cultural-konex

Dejá un comentario